martes, 21 de abril de 2009

Cajita mágica...


Cómo fue que se fue?
Aún no lo sé o no me quiero dar cuenta, hasta ahora la razón me engaña, mi razón me debería dar la razón he ignorar todas las demás locuras de mi mente divergente, cuando por fin estoy empezando a dejar atrás todo, siempre hay algo que se queda entre la añoranza y el resentimiento, cuando hago un exámen de conciencia todo se hace reflexivo, autoreferencial y todo se basa en creencias y carencias.
Hay momentos en los que quiero abrir la cajita mágica y dejar salir sueños, miedos, ilusiones e insolencias.
He comprobado que nadie engaña a nadie, solo es que uno cree lo que quiere creer y en mi caso lo he constatado una y otra vez, mi conciencia cada vez está mas alerta, cada día mi diccionario cambia, y ya hay muchas palabras que se han ido borrando y otras tantas aparecen de la nada y sigo buscando su significado a base de la experiencia por más dolorosa que esta sea.
Sigo esperando por mi ser irreal, que sucumba al destino y que mi existencia incierta cobre sentido y que todo tenga un orden lógico, espero sin esperar nada, pero me da miedo recluirme, marcharme o quedarme.


Alguien me dijo alguna vez “Ante la primera muestra de ambigüedad..Huye” Yo no quiero huir, no me gusta esa idea, pero tampoco es fácil quedarse...

2 comentarios:

  1. En el recuento de los daños sale toda la verdad, q faltó?, q sobró?... Lo q sea q haya pasado, nunca es tarde para intentar rescatar.
    Buena semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno debería cambiar se hace generalmente el despistado y cuando te despistas generalmente cambias...
    Como todo son ciclos, dejaremos que ruede el tiempo para que vuelva a colocarlo dondedebe, mientras mejor callarse, sí.
    Un besito verde esperanza

    ResponderEliminar