martes, 28 de abril de 2009

De nuevo.


La situación me supera. De nuevo. No puedo parar de darle vueltas, pero ella no volverá. Tengo que aceptarlo, pero no es tan fácil. ¿Cómo hacerlo si todavía la quiero?. Me siento desgraciado, pero no odio, nadie tiene la culpa de esto. Hay veces que las cosas se acaban y es mejor que no vuelvan a empezar, aunque quiera. No lo superaré en un día, pero lo haré si sobrevivo. Me dice que la entienda cuando llora, que le duele verme jodido. ¿Qué puedo hacer?. Si lo estoy lo estoy.
Sigo buscando como un un roce, tocarla, sentir que está cerca. Pero no puedo, tengo que quitármela de la cabeza. ¿Cómo?. Dicen que el tiempo y los amigos curan este tipo de heridas, pero sinceramente creo que nunca voy a poder verla de nuevo como antes de que todo empezara, aunque suene brusco, aunque suene estúpido. ¿Perderla para siempre?, ojalá no, pero ahora mismo todo está hecho de dolor.

4 comentarios:

  1. ShaO
    Efectivamente, no se puede desperdiciar ni un segundo...
    Besotes fénix

    ResponderEliminar
  2. hey, un saludo :) acá si hay alguien mylittleheadache.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  3. No basta querer, hay que amar tambien para perdonar de corazon y recomenzar... pero... sera posible? cuando la confianza ha huido mas rapido que nuestros pasos?

    Saludos, gracias por tu visita!

    ResponderEliminar