jueves, 23 de abril de 2009

Antes...


Hay días que, comparando mi vida con la que tenía antes, sé que ha mejorado, y mucho. Días que siento que soy más libre, más seguro de mí mismo, más sociable, más activo... mejor.

Y hay otros días en los cuales me acuerdo de mi vida de antes, de las oportunidades perdidas, de todo aquello que me hubiera gustado hacer, o de aquello que podría haber hecho y olvidé o dejé pasar. Y a veces veo a amigos, a conocidos y a no tan conocidos, que están en plena "vida de estudiante", y teniendo experiencias que yo, con uno o dos años más, no he vivido.

Y me siento triste. Siento una mezcla de tristeza y envidia. Me gustaría haber sido más loco en esta vida, más irresponsable ateniendome a las consecuencias, más impulsivo quizás. Y algunos me dicen "¡Todavía estás a tiempo!". Sí, puede, pero no es lo mismo.

Creo que estos días que me siento así es porque a mi alrededor la gente ha seguido un camino, y yo me he alejado de ese mismo camino. No digo que esté arrepentido de haber seguido un camino distinto, solo digo que a veces me hubiera gustado verme en ese camino.

...

Y esta es una de esas entradas que a medida que voy escribiendo me entran ganas de eliminar.

Ya veremos.

4 comentarios:

  1. Sabes, creer en el amor es bueno... en su momento... auke solo es un estado de ánimo y ya!
    Aún asi, sigo siendo el Pobre Diablo ke cree en el amor... espero ke tu ya no lo seas.
    Grax por el coment... ay despues regreso para visitarte nuevamente vale.

    ResponderEliminar
  2. PASO POR AQUI PARA DEJARTE UN CALIDO ABRAZO Y UN SALUDO DE MI PARTE AMIGO!!!
    TE CUIDAS...

    ROBERTO

    ResponderEliminar
  3. Las cosas por algo pasan, un día se sabrá el porq.
    Buena semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico con lo q escribes, pero antes yo decía q daba de más y no recibía de igual forma, alguien una vez me dijo q nos quejamos porq nosotros somos los q damos más y lo q recibimos es menor, pero q pasa si igual para la otra parte no es suficiente lo q estamos dando? y de igual forma siente q está dando más de lo q recibe? eso me dejó mucho q pensar y ahora trato de aceptar q cada quien da a sus posibilidades y eso no significa q sea más o menos, sólo como sabe darlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar