martes, 14 de abril de 2009

No somos iguales...



Son miles las emociones que uno ha vivido en esta vida, muchas como las que sientes cuando recibes tu primer beso (¿la recuerdas?), una sonrisa de alguien que nunca esperabas, o cuando la chica que nunca creíste que iba a estar contigo termina enamorado de ti.

Pues sí aunque no crean eso pasa, la persona más bella para ti, tu único amor, la persona que cambia totalmente tu mundo y para bien, con quien sientes que eres el aire que necesitan mutuamente... eso fuiste y eres para mi.´

Pero de un tiempo acá, ya no somos iguales y ambos lo sabemos. Nos hemos lastimado tanto y todo ese amor que sentíamos, no nos pudo salvar en esos momentos de tormenta que sentíamos dentro. Todo ha cambiado. Ahora tú y yo somos como dos extraños que tratan de sobrevivir en una relación que sólo vive en sueños.

¿Es que el final está cerca?, no quiero pensar eso, porque no sólo tratamos de vivir nuestro verdadero amor sin espinas en nuestro corazón ni heridas del ayer

Posiblemente te sorprendas al leer esto, pero ya no puedo más y necesito decirte la verdad sobre lo que siento, ya que es la causa de cuanto me está pasando.

Desde el día en que me di cuenta de que me gustabas, no he dejado de pensar en ti.
Durante los dos, tres meses siguientes, parecía que estaba soñando... cada minuto que pasaba a tu lado me iba enamorando más y más de ti, y aunque en ocasiones notaba algo especial en tus ojos cuando me mirabas, nunca pensé que llegaría el momento en el que tus labios rozasen los míos... pero ese momento llegó.

No puedes ni imaginarte el escalofrío que me subió por todo el cuerpo, ¿estaba soñando, o era una realidad?... no lo sabía, pero no me importaba porque estaba allí contigo. A partir de aquella noche, fue cuando todo cambió entre nosotros... para mejor o para peor, dependía del momento.

Pasé un año muy malo, el peor de toda mi vida... en los estudios no me iba bien, la persona a la que quería no me correspondía y todo cuanto tenía alrededor, parecía desmoronarse.

Pero como se suele decir, no llueve eternamente, y un día me levanté decidiendo hacer lo que debí haber hecho hacía tiempo... olvidarte como la persona a la que amaba y quererte como la amiga que eras y quería tener.

Mi amor por ti es lo que hacía que aguantase todo cuanto me ha venido encima, es lo que hacía sentirme feliz cuando te veía feliz y es lo que me ha ayudado a mantenerte como uno de mis mejores amigos.

El tiempo pasaba y yo veía cuan feliz eras junto a otra persona, y de pronto me di cuenta de que yo también podía serlo junto a alguien que realmente me quería.

3 comentarios:

  1. Pero nunca, nunca.
    Podemos ser mejores, peores, pero no los mismos.
    Todo cambia, al tiempo que acontece la vida.


    Un beso!


    Äfrica

    ResponderEliminar
  2. Nunca seremos los mismos?

    más bien... nunca lo hemos sido, jamás seremos los mismos niños, o los adolescentes... cambiamos conforme a las experiencias y hacemos lo que creemos "necesario".-

    recuerda que pese a todo, sigo contigo... que voy de tu mano.-

    hoy es uno de esos días que necesito más de ti.

    /besos de silencio.-|

    ResponderEliminar
  3. "la chica que nunca creíste que iba a estar contigo termina ENAMORADO de ti" xD

    ResponderEliminar