miércoles, 15 de abril de 2009

No soy yo...


Últimamente me desconozco, me temo, me sonrío a medias porque me extraño. No soy yo. Soy una extraña versión de mí. A veces siento que he perdido mi esencia y no hay nada peor que eso. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy yo?
Quiero agarrar las maletas y volver al pasado, cuando estaba, igualmente, solo pero feliz. Cuando era yo metido en una talla más, cuando creía que el mundo era un lienzo al cual podría cambiarle las tonalidades.
¿Dónde está ese Ax que soñaba con transformar el mundo, con llegar a sus sueños? En parte la monotonía, pero ¿qué más?

2 comentarios:

  1. Hola que tal? Me he perdido de mucho en estas semanas de no visitarte, como siempre me quedo maravillada, pero ante tal entrada llena de verdad no me has dejado con el nudo en la garganta, simplemente porque estoy pasando por ello, por que mas que trato de superar algunas cosas que el destino me ha puesto en el camino, no puedo podido mantenerme igual, ahora ya ni yo misma me conozco, pero que puedo hacer ante tal circunstancia...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Todo cambia. Crecemos y nos hacemos "adultos" y aunque digamos que siempre seremos la misma persona de hace años, no es cierto. Hoy ya no somos iguales que ayer.

    Saludos!

    ResponderEliminar