domingo, 12 de abril de 2009

Te necesito.


Se termina el día. Sensaciones raras en mi cerebro: alegría, malestar, pena, rabia, impotencia, sosiego, depresión..... El día no termina bien.

Tengo que tragarme las palabras para no acabar con el encanto, tú nuevamente en mi vida y hablarte es tan hermoso como pensar que estoy volando en una nube directo al sol, tan efímero como el suspirar y respirar nuevamente tu aire (tu presencia, leyendo estas líneas).

Pero no puedo. Te vas y otra vez el espacio en blanco y negro sobre mí, atrapándome.

Sólo faltó decirte algo para terminar con este mes, nuestro mes, quien diría todo lo que hemos pasado y eso que puede ser el comienzo... o el final. Hace treinta días eras un pensamiento oculto en mi mente, prohibido; que tenía miedo de salir a la luz por miedo a ser rechazado y ahora, es como el alba, como el abrir los ojos en una noche de luna llena, como mirar el mar y quedarnos petrificados.


Y nuevamente la depresión, la melancolía. Y tus ojos en mi memoria, como faroles que me guían y me dicen 'sigue caminando, mi lugar está por donde comienza la fantasía, un beso inmortal y las ganas locas de que no te vayas, porque te necesito'.

Y sí, es cierto, te necesito.

Te extraño.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pasa q a veces hay q sentir q se está perdiendo a alguien para darse cuenta lo importante q es en tu vida, cuando están ahí como q no nos damos cuenta, pero cuando se nos están yendo vaya q nuestro mundo se tambalea.
    Por eso hay q valorar y demostrar siempre cuanto nos importa alguien, aunq tmbn hay q pasar por ese proceso de perdida para darte cuenta de muchas cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas? Espero que muy bien, es un placer leerte
    y que nos deleites con tus letras...

    Que tengas una excelente semana, te mando mil besos...

    ResponderEliminar
  4. Volví por tu espacio y hermosas fotografias...vi todas..ufa!! y eres realmente joven...sólo un espíritu así puede brindar tanta luz cómo tu...besos nuevamente

    ResponderEliminar
  5. Soledad Bezanilla17 de mayo de 2009, 20:27

    Hola Axel,aunque el tiempo pasa la memoria del pasado queda en nosotros
    y en ocasiones los humanos no sabemos lo que es mejor para nosotros,
    pero si tienes un sueño persiguelo .
    Saludos.
    Sol.
    Desde Un lugar de sueños y letras.

    ResponderEliminar