miércoles, 20 de mayo de 2009

Ella 2


Ella quería llegar a conseguir controlar sus sentimientos, siempre había sido muy visceral, para todo. Le influía tanto el daño interior como el exterior. Aunque las heridas más dolorosas y que tardaban más en curarse eran las de adentro…

Realmente le gustaba como era en este aspecto, ella creía que no podría ser de otra forma, si no fuera por su “excesiva” sensibilidad posiblemente no habría vivido ciertas cosas de manera tan intensa. Simplemente el percibir un canto, o una luz diferente, o un pequeño roce si no hubiera sido por como era, no le habría producido ciertas emociones…

En lo bueno estaba feliz, podría expresar abiertamente todo aquello que sentía hacia los demás sin ningún problema, sus besos y sus abrazos eran su mejor arma, y sabia que quien los recibía estaban encantados por ello. Incluso había gente, que en alguna ocasión se los había pedido, aunque ella tenía un sentido (quizás por esa misma sensibilidad) que muchas veces sin que se lo pidieran sabía lo que estaba necesitando el que tenía al lado…

Esto era lo que le gustaba, pero ahora venia el aspecto que ella quería llegar a controlar. Necesitaba no pasarlo mal. Conseguir que una mala mirada, un mal gesto o una mala palabra no le afectaran como le afectaba. No podía pasar malos momentos por la mala intención de los que tenía al lado. Y como hacerlo? Era muy complicado, porque no quería pasar a ser insensible, pero necesitaba enérgicamente controlar este aspecto…

Sabia lo que tenia que hacer, porque todo el mundo se lo decía: "Ya olvidate de eso" Pero no lograba conseguirlo…y eso le dolía aún más. Porque gente que no era importante en su vida, tenía que hacerla sentir mal? No era lógico, ni normal, así que hizo el propósito de intentar sacar esa gente y esos gestos de su vida, y bueno….ahí está…intentándolo…cuando la situación se le descontrola llora, respira hondo, y vuelta a empezar…pero necesita que esto se acabe ya...

3 comentarios:

  1. Para muchas cosas hay tiempos, unos que llegan, otros que han ido y sólo algunos que se pueden repetir...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No siempre podemos andar x hay proteguiendonos d todos poniendo esa barrera x q a la vez nos impedimos la tan famoza felicidad.tbn un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno se enfrenta con la soledad del otro...es mejor caminarla con uno mismo...nunca acaompañado sintiendo soledad...indiferencia...es mejor hacer un alto y quedarse con esa sensación...recibe un cálido abrazo en la lejania

    ResponderEliminar