martes, 19 de mayo de 2009

Ella 1


Empezaba a tener la sensación de que siempre tenia que tener algo en la mente para que esta no descansara.

Siempre había un zumbido que no la dejaba estar tranquila. Un pensamiento, un golpeteo, un goteo constante de ideas, emociones o sensaciones.

Ella se preguntaba si a todo el mundo le pasaría igual..

No debe de ser muy normal que sus energías tuvieran que estar siempre luchando contra algo, pero nunca conseguía estar tranquila del todo.

Quizás las buscaba ella misma? Quizás le gustaba estar intranquila constantemente? No lo creía así. Mas que nada, porque sus energías y sus fuerzas no siempre eran muy grandes, por lo tanto, si eran débiles, eran captadas del todo por estas “preocupaciones”.

Había días que ella podía con todo, y esto no le importaba, pero había otros que no era asi…y esto le molestaba demasiado.

Como solucionarlo? Ojalá consiguiera encontrar la forma de hacerlo, y de dedicar su “energía” única y exclusivamente a las cosas que fueran importantes, y sobre todo a ella.

Muchas de las personas que estaban a su alrededor le quitaban esas pocas energías que ella tenía, y eso no podía ser. Hacían que ella se sintiera mal por algo que había decidido hacer o algo que pensaba.

Lo único bueno, es que ella estaba muy contenta con como era, pero no podía lograr protegerse de todo esto, y eso le asustaba.

1 comentario:

  1. Termina de comenzar la historía, iniciala con paso firme, trata de sumar la razón al corazón, a veces se pierde para ganar.

    Saludos muchos desde el rincón de los recuerdos.

    ResponderEliminar