sábado, 18 de julio de 2009

Me Iré - A. S.

Cuéntame otra vez como iba aquella melodia
que hablaba de nosotros dos
la escribió el que inventó el adios
cuéntame otra vez
si no es el mismo sol de ayer el que se esconde hoy
para ti para mi, para nadie más se ha inventado el mar
se ha inventado el horizonte
por llegar donde existe un donde en algún lugar
y aquel derroche en mi fantasia mia mia mia eh!

este maldito atardecer

Y me iré iré iré me iré iré
contando cada paso no quiero despertarte
Y me iré iré iré me iré iré
te dejare un puñado de canciones y de besos nuevos
niña y al final me iré

Ruegame que te de cada segundo envuelto en un atardecer de vida
para ti para mi para nadie mas se ha inventado el mar
y recuerda que te desnudé, y ninguno sabia muy bien que hacer
aquella noche noche esa noche fria mia mia fue...

y este maldito atardecer

Y me iré iré iré me ire ire
te llevare despacio no quiero despertarte
Y me iré iré iré ire ire ire ire ire
perdoname pero es que tengo prisa que he quedado con mi alma
para pensar en ti

no quiero despertarte
para pensar en ti, para pensar en ti
noo noo y me ire ire....
para pensar en ti para pensar en ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario