sábado, 11 de julio de 2009

Solo tú

Cuantas veces leiste mis letras y nunca supiste que era por ti que escribía, me hiciste sentir muchas cosas buenas y malas, me hiciste llorar de tristeza y a la vez me hacías el hombre más feliz del mundo, no importa si era con cosas insignificantes o grandes, a veces tuviste detalles conmigo, estoy lleno de recuerdos contigo, son momentos que nadie conoce, sólo tú y yo...
me alegra haberte conocido, estar contigo me enseñó a descubrir lo que era querer y hacer algunas locurillas de amor, si supieras lo que pasaba por mi cabeza cuando estabas conmigo y las demás cosas que pensaba cuando no estabas conmigo, cuando me dejabas solo, la tristeza y colera que sentía, no por que no estabas aqui, sino porque te ibas sin decir nada, eres de las personas que no terminaré de conocer, ahora me pareces impredecible, cada día me sorprendes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario