jueves, 2 de julio de 2009

Todo o nada.


Vuelvo a creer en nada.

Porque nada es creíble, nada es tangible...
nada es fiable, nada es palpable...
nada es para siempre.

Todo es prorrogable y todo se termina.

Todo es mentira y nada es real.
Así que...¿por qué lo quieres todo?

Si todo te deja vacío y nada te llena...

Mira bien tus cartas, no falles en tu jugada.
Lleno de nada, vacío de algo que pudo ser y no fué.

Quieres algo de luz, quizás así, te dices a ti mismo, tendrías más claro cual es el siguiente movimiento.
Pero esta es la luz que hay, la mortecina luz de la luna en una noche nublada...

Y ahora...lanza tu apuesta.
Es todo o nada.

4 comentarios:

  1. Hola Axel!! me encanta tu blog...estuve dando una vuelta por varias entraditas y me re gustaron las firmitas que haces...me gustaría aprender a hacerlas yo también...así que volveré para leer con detenimiento allí donde indicaste que debemos pinchar para entrar en el sito que da indicaciones al respecto!
    Espero tanto que quieras conocer mi espacio y pases a dejarme un comentario!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mí la foto me ha impactado. PEro el texto...el texto me ha dejado pensando.
    Un beso Ax, ando muy liada ultimamente y no encuentro el momento/estado adecuado para escribirte, pero te leo como siempre con cariño y mucho interés. Qué bien escribes!

    ResponderEliminar
  4. Justamente me hago esas preguntas, pero no encuentro respuestas hasta que me resigne.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar