domingo, 26 de julio de 2009

Tu letra podré acariciar - A. S.


Es la sensación de haber
compartido contigo media vida,
lo que me obliga cuando te canto
a tener mi garganta contenida.

Amo cada carta que mandas
sin ponerte ningún disfraz,
no entiendo que la gente alucine
a mi desnuda me gustas más.

De ti, nacerán
frases tan sinceras
que en ellas podría vivir,
me escribirás siempre tan sincera
que tu letra podré acariciar.

Ni siquiera te conozco
pero sé que puedo ser tu amigo,
porque has descolgado una estrella
del portazo que diste
por ir conmigo,
y aunque a veces aparento
estar muy lejos estoy aquí,
la música que hago
quiero que lo sepas
nació de ti.

Tu me das la fuerza
para seguir haciendo
del barro mi camino,
sé que os debo tanto
cuando veo cantando susurro
a voz en grito, si estas escuchando
y piensas que no eres nada para mí
vuelve a poner mi canción
y yo te lo volveré a decir .

De ti, nacerán frases
tan sinceras
que en ellas podría vivir,
me escribirás
siempre tan sincera
que tu letra podré acariciar.


Tu letra podré acariciar
Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario