martes, 11 de agosto de 2009

Carta I


Sentimientos pasados, sentimientos odiados, sentimientos olvidados que de nuevo resurgen en mi mente. ¿Por qué cuando empiezo a olvidar, me olvido del olvido y empiezo a recordar?

Pensé que aquello que sentía y que tanto dolor añadió a mi vida ya había terminado, pensé que podría omitirlos, oprimirlos, ocultarlos… pero de nuevo empiezan a resucitar aquellos recuerdos que quedaron anclados en el pasado, como tantas y tantas cosas.

¿Por qué siempre nos tenemos que enamorar de quien no debemos? Parece un tópico, pero no es nada más que la verdad al desnudo, la auténtica y pura verdad.

Aunque todo empeora cuando ese amor que dejaste aferrado allí donde la mente se nubla, porque tenias poca esperanza o ninguna o porque no era correspondido o porque, simplemente, a duras penas tenias que arrinconarlo en tu corazón… todo empeora sí, cuando has conseguido olvidar todo esto, o al menos tu creías que lo habías olvidado, de nuevo florece un tallo, una pequeña rama de la que podría nacer una flor y no sabes si dejarla crecer o podarla.

Pues bien, aquí estoy pensando en la respuesta de la pregunta que nadie pronunció, escuchando en silencio mis pensamientos, gritando en un susurro… Aún así puede que esté equivocado, puede que para ella sólo sea otro juego más, un acercamiento puramente por conveniencia, si eso fuera cierto, no sé si podría de nuevo sentir lo ya sentido, no sé si podría revivirlo de nuevo, sería algo que me devastaría, haría que ya no confiara en ninguna chica nunca más y que ya no creyera en el amor.

Ya no sé que pensar… lo único que sé es que ni yo mismo sé lo que quiero, ni lo que deseo para el destino que se me presenta. Tanto decir que no me gustaba nadie y resulta que sigo enamorado de la misma que creí olvidar…

¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado? ¿No podría enamorarme de otra o, simplemente, no enamorarme? Pensé que era feliz, pensé que estaba contento porque no me gustaba nadie y ya no tendría que enamorarme, pero como la mayoría de las veces, me equivoqué.

Esto que te cuento no es más que una parte de mis sentimientos, con ello no quiero decirte nada en concreto. Sólo es que cuando me da la vena y me da por escribir no sé ni lo que pongo, sólo tecleo y que salga lo que mi alma quiera expresar. No hace falta que digas nada, tampoco hace falta que me contestes, sólo es que hace tiempo que no escribo.

En fin, tiempo el tiempo. Gracias por leer mis paranoias. Te espero, ya lo sabes.

Continuará…

3 comentarios:

  1. Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces en que me rehuso a estar lejos de ti, gracias por aparecerte, y por estar aunque sea solo por unos instantes.

    ¡Te Quiero mi Niño!

    ResponderEliminar
  3. Las despedidas suelen ser doloras,. en este caso se trató sólo de llevarse y quedarse lo mejor.
    Muy linda entrada.
    Buena semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar