jueves, 13 de agosto de 2009

Carta III



¿Por qué tantas vueltas a esa pregunta que tarda tanto en decir, si sé que la respuesta será no? ¿Por qué no me dejo de tonterias y elijo día y hora... pero para seguir la relación de amistad que nos une?

La respuesta en simple y sencilla, estoy enamorado. Pues sí, lo he pensado mucho y no es un capricho tonto ni nada por el estilo, es sólo que no quiero que me guste, porque tengo miedo, mucho miedo. Por todo, un rechazo y no sería capaz de dar un paso más. Mi vida caería, sería como saltar desde un avión sin paracaídas, como lanzarse al vacío o caer a un acantilado. El golpe sería mortal.

Por eso no quiero dar un paso en falso, pero mi temor es tan grande que se ha apoderado de mi y me hace hacer cosas que en el fondo no deseo. Daría lo que fuera por estar una tarde con ella, pero sólo eso, una tarde, nada más. No soportaría el día a día. No sé, es complicado de explicar…

Todos me dicen que no vale, que es convenida, que sólo me quiere como un pañuelo o un segundo plato, ya que el primero hace tiempo que se le quedó frío. Y yo no quiero ser eso, quiero que ella sienta lo mismo que yo, pero eso jamás será posible, porque nunca le creería por muchas veces que lo dijera. No confío en ella.

Pero por otro lado, deseo tanto un abrazo suyo, una dulce caricia… pero creo que, como tantas veces, me he equivocado. Mis sueños otra vez hechos pedazos. Ya temo hasta soñar, porque siempre todo acaba en una terrorífica pesadilla.

¡Dios, sí de verdad existes, ayúdame, te lo ruego! Sólo necesito alguien que me diga que no merece la pena, olvídala o que me diga que no pierda la esperanza y que luche por lo que quiero. Ahhhhh!!

Bueno , sé que tu me ayudas y me aconsejas y yo te lo agradezco, pero soy yo el que tiene que dar el último paso, o mejor dicho, el primero. En fin…


Continuará… (por última vez)

2 comentarios:

  1. bella forma de expresar lo que en algún momento (o quizás en demasiados) se ha sentido......

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uf....que mal....has descrito muy bien el desamor...me has hecho recordar como se siente y no me ha gustado. Menos mal que sabemos que estas cosas siempre pasan y que sólo hay que tener paciencia y dejar que el tiempo lo cure todo.

    ResponderEliminar