sábado, 24 de abril de 2010

En espera


Vivo esperando. Vivo observando, buscando entre las miradas de la gente una que me hipnotice. Buscando una mirada que me haga no mirar nada más. Voy buscando unos labios que susurren silencios en mi noche oscura. Voy buscando unos ojos que iluminen cada mañana en mi mente. Buscando un tic-tac que suene distinto, una anomalía, algo único. Vivo esperando, buscándote entre la gente, esperando ver una huella en el camino, una rama rota entre la maleza, un lazo entre los árboles, un resplandor blanco en el bosque oscuro que no acabe siendo un vano rayo de luna. Voy buscando algo que devuelva el latir frenético a mi corazón, que devuelva la vida a mis labios, que enamore de nuevo mis ojos. Quizás ya te he encontrado, quizás nunca te encuentre, quizás aparezcas y resuelvas todo, quizás tenga que buscarte mejor… Pero sé que te necesito, que la felicidad se esconde tras una mirada llena de magia, tras unos labios llenos de deseo, tras una voz llena de música… Sólo espero que te dejes encontrar…

1 comentario: