domingo, 3 de mayo de 2009

Domingo de lluvia


Creo que me excedí en las confesiones. No puedo volver atrás ¿Cómo pude permitir que supieras tanto? Supongo que estarás contenta ahora. Lograste hacerme sentir lo que hacía años no sentía. A ver, dime ahora... ¿Cómo se siente que te quieran tanto? ¿Ser tan importante para alguien? ¿Que no quieran tenerte lejos? ¿Que te necesiten para alegrar los días y ocupar las noches? Saberte necesaria para la felicidad, la tranquilidad, la vida de otra persona (por no decir de más de una)... ¿Cómo se convive con eso?

Yo, HOY, me siento mal por amarte tanto... Pero solo por no poder evitar esperar lo que sé que no llegará nunca, y aún siendo consciente de eso, completamente incapaz de hacer algo para cambiarlo. Es que siento que te mereces todo lo que yo pueda darte y más aún. De hecho, todo lo (poco) que tengo te lo dí. Y lo sigo dando haciendo cosas como estas... Soy yo la parte que no cierra en esta historia, pero sólo en días como estos. Domingo de lluvia en el que me siento tan solo, tan lejos... Sé que estás bien, que eres feliz, y eso me alivia, me calma, me hace bien... Pero me pregunto cuánto tiempo puedo amarte sin recibir nada a cambio. Sí, lo sé, podría vivir así el resto de mi vida. Y al saber eso, ansío más que nadie que aparezca alguien que me enseñe lo único que tú no puedes enseñarme: que el amor concreto, real, es posible que sea mutuo. Que se puede esperar a alguien que va a llegar. Que se puede equilibrar lo que se da con lo que se recibe.

Hoy, como dije, domingo de lluvia, me siento algo solo. Y mañana todo volverá a ser como siempre. Porque me haces tan bien, tan bien... La parte de los daños corre por mi cuenta (sé hacerlo mejor que nadie).

6 comentarios:

  1. Gracias por visitarme.
    Aunque tu entrada sea tan triste como la mía presiento que vendrán otras mejores y mas esperanzadoras.
    Un saludo!!

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Sabes como es la vida, hay veces q sientes q ya no puedes más y no sé como, ni de donde, pero salen las fuerzas para poder salir, es sorprendente lo q se es capaz de aguantar.
    Y bueno hay momentos q aunq duelan en el alma uno debe de soltar, pero así, de tajo porq si lo piensas terminarás por no hacerlo del todo y duele demasiado.
    Espero q todo se vaya componiendo... Porq por mucho q te mojes, terminas siempre por secarte, recuerda eso.
    Buena semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Señor!!!

    Un placer atenerlo de vuelta!!! Vendré mas seguido a visitar.

    Me gustó la foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde para retomar un camino, lo que hay que evitar es seguir trazando círculos.
    Un abrazote y los mejores deseos para la nueva andadura

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS es lo primero que quiero decir por la bendición de dejarme conocerte y entrar en tu mundo,,,gracias por aceptarme en tu lista de amigos..por tomarte el tiempo de dejar tu comentario para mi... mucha bendición para ti y todo lo que te rodea...un beso y un abrazo ...grande

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que sopecho que no es tan cierto eso que dicen de que el tiempo lo cura todo...
    Un abrazote

    ResponderEliminar