domingo, 3 de mayo de 2009
No puedo...
Te quiero tanto, que se me hace tan confuso todo esto, tus actitutes, tu forma de ser, tu manera tan "especial" de pensar; es tan largo el trayecto que estoy dispuesto a recorrer por recobrar tu cariño, aunque sé que todo ese trayecto por extenso que sea no valdrá la pena ¿ o sí?, eso no depende de mi tan solo, depende de tí, sé que quizás es absurdo todo lo que haga, me has demostrado que no quieres saber nada de mi, pero yo... con lo porfiado que siempre he sido.. sigo ahí esperando a que algún día te des cuenta de que todo lo que siento por tí va más allá de lo que tú y todos creen.
Mis pasos sin querer persiguen cada una de tus huellas y mis labios pronuncian con un profundo amor tu nombre, lo repiten una y mil veces; y en ellos.. en ellos aun queda un poco de esa droga que tus labios me transmitian y que miles de veces te rogaba por más.. dime: ¿que puedo hacer con todos estos sentimientos que me da miedo demostrar?
Tú mejor que nadie sabe que hubiera dejado todo por seguir estando a tu lado.. pero.. la vida no es así, no es como uno quiera, aveces dependemos de personas y no es tan fácil llegar y marcharse y aún no logro entender.. ¿acaso no te merecia? acaso tu no merecias el amor inmenso que aun te tengo? si tan solo supiera realmente en que fallé, que fue lo que me faltó, que fue lo que tu querías de verdad.. pero creo que serán incógnitas hasta que tú decidas hablar con toda franquesa, por que solo tú me podrías responder cada una de las preguntas que no me dejan tranquilo, ¿qué me falto darte?... no soy quién para obligarte a recibir ese amor y tampoco soy la persona que te puede obligar a que tu me des el tuyo.
El único culpable en todo, y siempre lo he sabido soy yo, soy yo el tonto que no paraba de gritar cuanto te quería , y aun ese tonto no se da cuenta que ya nada es posible, pero sin embargo, ese tonto que tú conociste aun grita que te quiere, que te esperaría hasta que te viera con otra y quizás si te viera con otra te seguiría esperando, te seguiria queriendo; soy yo el culpable de querer meterme entre tu piel sin permiso.. tú.. simplemente ya no estas para mí, no vas a estar cuando te necesite realmente, pero para tí... yo siempre voy a estar!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Axel, me gusta tu espacio y tus palabras, es tan real.....
ResponderEliminarte invito al mio, si quieres.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQ lindo es volver a leerte, de verdad q se te extrañaba.
ResponderEliminarEs cierto q se pueden sentir muchas, pero ya nada es lo mismo q un día fué, se aprendio a vivir sin ello y así es esto, hay q seguir en el camino.
Buena semana.
Saludos.
Alguien se fue definitivamente?
ResponderEliminarentonces es triste....muy triste.
Lo siento!
Besos!
Äfrica
Me enamore de esta fotografia,me seduce pero a la vez me desgarra.Si fuera tan facil detener el tiempo!!!Si fuera tan sencillo retener sentimientos,sabores,olores....
ResponderEliminarFantastica eleccion.....Besos desde Argentina!!!!MARUBONITA...
Ser conscientes de los pasos es la señal de ir tomando rumbo. Si existe un primer paso, el camino seguirá adelante. Los detalles, al final, no son esenciales. Tan sólo las huellas guardan lo importante...y al fin y al cabo nunca se borran del todo. Mil besos de colores, Karlos. Gracias por detenerte en mi espacio.
ResponderEliminarSe exactamente como es eso...
ResponderEliminary es que a veces es tan extraño y lo digo
por que aun cuando hay alrededor
gente con nosotros y sobre todo gente
que nos quiere y nos quiere mucho..
es inevitable sentir la soledad...!!!
Shikillo... aqui andamos para todooo lo que
se le ofresca ya sabe, me dio shorros de gusto
escucharte hace dias y weno espero poder
volver a escucharte pronto, cuidate musho
y recuerda k aka lejos hay una loka
k te lleva en un pedazito de su corazon...
Hermoss letras como siempre.
ResponderEliminarDe paso dejando saludos.
Buena semana.
En ocasiones la vida es incierta, y tiene un aliado muy importante,
ResponderEliminarel tiempo, el cual nos obliga a aprovechar la vida como es,
algunos lo disfrutan lentamente otros más demasiado rapido...
Hola, que tal?
ResponderEliminarse como se siente todo eso... no pude dejar de divagar al leer esta entrada... me llevó a los recuerdos...
te mando un beso, y mis mejores deseos para que tengas una buena semana.
ℓ.υ.и.ι.ι.ι.ι.т.α…×
Sentirse sólo es de los sentimientos más crueles.
ResponderEliminarEsa soledad íntima y no deseada atrae otros sentimientos
que te encogen como la tristeza y la melancolía.
Es como sentirte en una cárcel con barrotes imposibles
de doblar.
Y uno se queda apocado...y más sólo.
Lo siento mucho. Espero que te liberes pronto!
Besos!
Äfrica