sábado, 25 de julio de 2009

Lejos de mí


Te quiero lejos de mí, asi de insólito, un paso atrás no es suficiente, daré varios pasos largos, verte de lejos hace menos daño, no apreciarte en tu entera figura puede que logre que me olvide la medida justa de tu boca, las veces que acomodas tu cabello por el costado de tu hombro, los centímetros que me faltan para alcanzarte sin tus zapatos con tacos, las cucharadas que no aceptas en tu café, las veces que pierdes tus llaves, la mancha que ocultas en tu blusa preferida.

Te quiero lejos de mi, se más de tu vida que de la mía, ya olvidé la ultima vez que me dormí con la mente calma, en que respiré un aire sin tu perfume, olvidé como se camina en soledad de pensamientos vanos.

Te quiero lejos de mi.

5 comentarios:

  1. Axel, amigo!
    paso de visita por tu habitación para ver que has escrito de nuevo.....y siempre hay algo interesante!

    te dejo un abrazo fuerte y un cordial saludo de mi parte,

    Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Sabes como es la vida, hay veces q sientes q ya no puedes más y no sé como, ni de donde, pero salen las fuerzas para poder salir, es sorprendente lo q se es capaz de aguantar.
    Y bueno hay momentos q aunq duelan en el alma uno debe de soltar, pero así, de tajo porq si lo piensas terminarás por no hacerlo del todo y duele demasiado.
    Espero q todo se vaya componiendo... Porq por mucho q te mojes, terminas siempre por secarte, recuerda eso.
    Buena semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si, aún
    Tal vez un día de estos

    Lo peor que puedes hacer es no intentarlo.
    Al fin que ya abra mas momentos para sentarnos un momento a volver a analizar.
    Nada pierdes, el camino está y no se moverá si no quieres.
    :) Suerte!
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Esa última linea quedó mortal,
    aún ausente, estás...

    Besos ♥

    M.

    ResponderEliminar
  5. Mientras existan los sueños tenemos la posiilidad de q se hagan realidad, hermosa entrada q maravilla sentir todo eso.
    Buena semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar